Viejos y Singulares Viñedos

Los Terruños

Viña Barracallo

Vina Barracallo

Esta viña, plantada en 1985, está ubicada en un terreno cascajoso aluvial con cuarcitas del cuaternario, pobre por antonomasia, que recuerda al Médoc bordelés.

Se compone principalmente de la variedad Tempranillo, sin embargo es un viñedo singular por los 3 renques de la variedad Chenin Blanc y los 9 de Cabernet-Sauvignon, plantados con permiso especial de experimentación.

Concretamente, los renques de Chenin Blanc, son los únicos plantados en la DOC Rioja, de los que se produce nuestro vino blanco RENQUES DE CHENIN.

Producción: en torno a 5.500 kg/Ha

Superficie: 6 Ha

Localización: Castañares de Rioja

Altitud: 551 m

Viña El Moral

Viña El Moral dron otoño

Con más de 100 años de vida, este histórico garnacho de Badarán forma sus escultóricos brazos, tras soportar sus innumerables podas, para obsequiarnos con sus escasos racimos.

Se ubica en un terreno de margas arcillo-ferrosas del terciario de color rojizo con afloramientos de sílex y cantos rodados.

Ha sido catalogado como Viñedo Singular por el Ministerio de Agricultura y el Consejo Regulador de la DOC Rioja en el 2018, lo que implica una certificación externa de su singularidad y de la calidad de sus frutos.

Producción: en torno a 3.500 kg/Ha

Superficie: 0,7 Ha

Localización: Badarán

Altitud: 623 m

Si quieres conocer más detalles sobre la bodega y sus vinos, no dudes en contactar.